• ¡Estamos en racha! Mis dos próximas ponencias.

    Aquí vengo yo más feliz que una perdiz a comentaros, brevemente, los dos acontecimientos en los que podréis escucharme durante las próximas semanas. Es obvio que estoy más que contenta e ilusionada con tanto ajetreo profesional, ¡así cualquiera se carga las pilas y se levanta con ganas!

    El primer evento es offDay, para charlar sobre experiencias motivantes y luego compartir un rato -muy agradable- de networking con personas activas y dinámicas. Totáh, que...

    Evento: offDay
    Fecha: 31 de Octubre
    Hora: 18.00
    Lugar: Teatro Alameda, Málaga

    ¡ASISTENCIA GRATUITA! 
    La ponencia será de media horita, no tendréis que aguantarme mucho...
    Podéis sacar los tickets en http://www.ticketea.com/offday2 :)


    El segundo evento es el Congreso Internet 3.0, donde se hablará de redes sociales, internet y marketing online. Mi ponencia tratará sobre Videomarketing & Youtube, os comentaré por qué debe usarse este canal en (casi) toda empresa y algunos truquillos que ayudarán a potenciar la calidad del vídeo y el contenido.

    Evento: Congreso Internet 3.0
    Fecha: 8 de Noviembre
    Hora: 18.15
    Lugar: Alicante

    Podéis echarle un vistazo al programa del evento completo y adquirir las entradas en...

    ¡Nos vemos... en el evento que prefiráis! :D

    0 comentarios → ¡Estamos en racha! Mis dos próximas ponencias.

    Publicar un comentario