• Descubriendo una nueva marca, Mr Gugu & Miss Go

    Mr Gugu & Miss Go no es una marca nueva, pero sí lo es para mí y supongo que también para muchos españoles, ya que no está demasiado adentrada en este mercado (hasta ahora). La definiría como una marca loca, extrovertida, atrevida y muuuuuy variada. Completamente a la moda, eso sí, está al tanto de lo que se lleva actualmente entre los jóvenes; texturas, estampados, formas... 

    A través del blog y de las redes sociales, os voy a presentar mensualmente dos prendas de esta marca, así la vamos conociendo a la vez. Nunca está de más observar qué hay en el mercado y atrevernos a llevar ropa algo más "divertida" de la cuenta, ¡hay que experimentar!

    Las dos primeras prendas que escogí fueron dos jerseys (soy la tonta de los sweaters ♥), uno de un panda gigante y el otro con el diseño de mi canal, no sé exactamente cuál es el nombre pero me atraen demasiado las lucecitas estas... ¡adicción!

    La talla que llevo puesta es la S, por si queréis tomarla de referencia al hacer vuestro pedido. Os aviso de que siendo de las más pequeñas es bastante ancha, así que una L no me quiero imaginar cómo será... jajaja.
    Dato: La textura del jersey por dentro es de pelito muy suave, se agradece bastante :)
    ¿Qué os han parecido los jerseys?
    El mes que viene... ¡más Mr Gugu & Miss Go y más loco todavía! :D

    Enlaces de Mr Gugu & Miss Go

    6 comentarios → Descubriendo una nueva marca, Mr Gugu & Miss Go

    1. Moooolan

    2. Que pelaso Ö

    3. ¡Interesante! :)
      Por cierto, esas lucecitas que te atraen se suele llamar efecto "bokeh", que es el desenfoque en una foto (aunque suele decirse cuando hay un objeto enfocado, todo el mundo se entiende diciendo efecto "bokeh" a las lucecitas jajaja), supongo que te referías a eso, si no, perdón por el tostón :/
      ¡Saludos!

    4. Me encantan :D

    5. Geniales. ¿Cuánto tardan en llegar a casa?
      Besos!!

    6. Muy decepcionada con esta marca, el pedido tardo un mes en llegar, la calidad de la sudadera pesima, la impresion descolorida nada que ver con la foto.
      Despues de hacer todo el protocolo de devolución, rellenar modelos y enviar la mercancia pagando yo los costes (9€ por correo certificado)... me devuelven el importe del producto sin incluir los gastos de envio que les aboné (5€), cuando en su pagina web escriben que se devolveria todo el importe del pedido incluyendo los gastos de envío.
      Conclusion he perdido 14€ y 2 meses de mi tiempo.

    Publicar un comentario